Harley Davidson Pan America Forum banner
21 - 40 of 47 Posts
Discussion starter · #21 ·
Image

Hola… encontré el mismo soporte que Touratech en Amazon por una fracción del costo. Dije, a la mierda y compré uno. Como se entregó sin instrucciones, ¿adivinen cómo descubrí cómo ensamblarlo? Sitio web de Touratech para el mismo soporte que venden. Supongo que ahora necesito investigar el GPS ya que ahorré un montón.
Image

Image

Senor Dirt Rod

Eso PARECE ser un soporte sólido. Touratech todavía está agotado. ¿Qué soporte conseguiste de Amazon? Tengo que comprar uno. Estaba mirando el Garmen Zuma XT2, cuestan $600. Pero los XT con una pantalla 1/2 pulgada más pequeña cuestan $400. Puede que lo haga. Anuncian que están diseñados para motocicletas de aventura... ¿quién sabe?
Image

Discussion starter · #23 ·
Senor Dirt Rod

Eso PARECE ser un soporte sólido. Touratech todavía está agotado. ¿Qué soporte conseguiste de Amazon? Tengo que comprar uno. Estaba mirando el Garmen Zuma XT2, que cuestan $6 Bills. Pero los XT con una pantalla 1/2 pulgada más pequeña cuestan $4 Bills. Puede que lo haga. Anuncian que están diseñados para motocicletas de aventura... ¿quién sabe? View attachment 6199
Sólido es un eufemismo. Quitarás el salpicadero de la moto antes de que este soporte se mueva. No estoy seguro de quién lo fabrica, pero esto es lo que puse de mi pedido.
Image

Dirt Rod, pedido realizado. Gracias por subir tus fotos. Podría ser solo yo, pero las fotos del anuncio parecen ser de un tipo de soporte diferente al que compramos. Especialmente si miras la foto de los puntos de fijación a lo largo del lateral. Confío en que recibiré el mismo soporte que instalaste. Ese es el que quiero con el espacio libre que tienes sobre el TFT.

Probablemente solo un descuido... Probablemente tengan algunos jóvenes de 15 años armando estos anuncios.

Voy a asesorar.

Conduce con seguridad
Bobby D

Discussion starter · #26 ·
Dirt Rod, pedido realizado. Gracias por subir tus fotos. Podría ser solo yo, pero las fotos del anuncio parecen ser de un tipo de soporte diferente al que compramos. Especialmente si miras la foto de los puntos de fijación en el lateral. Confío en que recibiré el mismo soporte que instalaste. Ese es el que quiero con la holgura que tienes sobre el TFT.

Probablemente solo un descuido... Probablemente algunos jóvenes de 15 años preparando estos anuncios.

Lo haré saber.

Conduce con seguridad
Bobby D
Este es el soporte exacto que usé

Discussion starter · #27 ·
Este es el soporte exacto que usé
No usé los dos tornillos provistos para el carenado delantero. Fui a Ace y compré el tamaño y la longitud exactos necesarios. No se requiere taladrar y es sólido como una roca. Avísame si necesitas más detalles.

Tengo mi soporte. Se ve sólido; No hay mucho en estas cosas. No puedo imaginar qué más ofrecería el soporte de Touratec por 70 dólares adicionales. Puedo usar los ahorros para conseguir un dispositivo de bloqueo de GPS Touratec, 200 dólares, pero parece una pieza de equipo sólida.

Discussion starter · #29 ·
Recibí mi soporte. Se ve sólido; No hay mucho en estas cosas. No puedo imaginar qué más ofrecería el soporte de Touoratec por 70 dólares adicionales. Puedo usar los ahorros para conseguir un dispositivo de bloqueo GPS Touratec, 200 dólares, pero parece un equipo sólido.
Después de lo que costó poner este soporte, su pantalla táctil está segura y no necesita cerradura. Ya verás. Además, ¿de qué sirve una cerradura cuando una persona motivada saca los cuatro tornillos que se necesitan para llevarse todo el conjunto del salpicadero? Ahorre sus 200 dólares para algo que valga la pena.

Finalmente instalé mi soporte. También seguí el video de YouTube de Touratec. Muy fácil, excepto que suministraron los pernos de tamaño incorrecto para los puntos de montaje inferiores. No hay problema, de todos modos conseguí unos ******. No puedo pensar en lo que Touratech podría hacer para mejorar su soporte. Esto parece ser un soporte muy estable y sólido.

Después de ver lo fácil que era quitar todo el tablero, un buen consejo sobre cómo no desperdiciar dinero en el bloqueo TFT.

¿Cuál es la forma recomendada de conectar la alimentación de 12 voltios, directamente a la batería? Vi a un tipo conectarse a la fuente de alimentación del asiento con calefacción. Supongo que es para que la energía se encienda y apague con el interruptor de encendido, en lugar de la energía constante al GPS.

Creo que Touratec está fuera del negocio de Pan Am. Todos sus productos Pan Am todavía están agotados.

Discussion starter · #32 ·
Finalmente instalé mi soporte. También seguí el video de YouTube de Touratec. Muy fácil, excepto que suministraron los pernos de tamaño incorrecto para los puntos de montaje inferiores. No hay problema, de todos modos conseguí unos ******. No puedo pensar en lo que Touratec podría hacer para mejorar su montura. Esto parece ser un soporte muy estable y sólido.

Después de ver lo fácil que fue quitar todo el tablero, un buen consejo sobre cómo no gastar dinero en el bloqueo TFT.

¿Cuál es la forma recomendada de conectar la alimentación de 12 voltios, directamente a la batería? Vi a un tipo conectarse a la fuente de alimentación del asiento con calefacción. Supongo que es para que la energía se encienda y apague con el interruptor de encendido en lugar de la energía constante al GPS.

Pienso que Touratec está fuera del negocio de Pan Am. Todos sus productos Pan Am todavía están agotados.
También recibí los dos tornillos delanteros incorrectos. Fui a Ace Hardware por el tornillo correcto. De ninguna manera iba a perforar el agujero de fábrica. Hice una conexión de 12 voltios al equipo con calefacción debajo del asiento. Energía conmutada. Enrutado en la parte superior del tanque de gasolina, debajo de esa cubierta del tanque. Parece de fábrica. Adaptador de equipo con calefacción de Amazon de $9, soldé las conexiones, el mazo de cables y el termorretráctil para terminar el trabajo. Funciona de maravilla. Y ahora sabes por qué un panel de seguridad de $200 es una completa pérdida de buen dinero.

Finalmente instalé mi soporte. También seguí el video de YouTube de Touratec. Muy fácil, excepto que suministraron los pernos de tamaño incorrecto para los puntos de montaje inferiores. No hay problema, de todos modos conseguí unos ******. No se me ocurre qué podría hacer Touratec para mejorar su soporte. Este parece ser un soporte muy estable y sólido.

Después de ver lo fácil que fue quitar todo el tablero, un buen consejo sobre cómo no desperdiciar dinero en el bloqueo TFT.

¿Cuál es la forma recomendada de conectar la alimentación de 12 voltios, directamente a la batería? Vi a un tipo conectarse a la fuente de alimentación del asiento con calefacción. Supongo que para que la alimentación se encienda y apague con el interruptor de encendido en lugar de la alimentación constante al GPS.

Creo que Touratec está fuera del negocio de Pan Am. Todos sus productos Pan Am todavía están agotados.
Número de pieza de Harley-Davidson para el conector: 69201599A
video:

Fui al concesionario por eso y el mostrador/sistema de piezas dice que no encaja, pero sí lo hace. Lo puse en el mío para alimentar el Zumo, por lo que no se descarga cuando la moto está apagada

Gracias chicos; Los videos de Yeager son geniales. Primero iré por la ruta Heat Gear. Pediré el conector y lo instalaré y lo tendré listo para cualquier necesidad de energía conmutada adicional. Nunca hubiera imaginado que Harley tendría la previsión de instalar un enchufe auxiliar conveniente.

Conduce con seguridad
Bob D

Sr. DirtRod, estoy buscando el enchufe hembra para el Heat Gear para encender mi GPS Garmin Zumo. El cable de alimentación del GPS es un cable pelado. Los únicos conectores Heat Gear hembra que encuentro tienen la conexión SAE. ¿Cuál usaste?

Attachments

¿Conectaste tu línea Pwr a un conector SAE?
Compré un conector hembra Gerbing y un conector SAE a cable pelado. ¿Es así como lo conectaste?

Conecté a los cables libres del arnés para ahorrar conectores para otros elementos si es necesario en el futuro, tal vez luces
Image

Ahora veo que ese es el camino a seguir. ¿Conectaste un enchufe SAE al cable pelado y conectaste el cable ***** a tierra en algún lugar del MC?

Conseguí un soporte GPS Altrider que es un soporte sólido y excelente que proporciona un ajuste de 1 1/2 hacia arriba y hacia abajo para el GPS. Una vez apretado, este bebé no se mueve. Por el momento, obtuve mis 12 V del enchufe del equipo con calefacción a través de un enchufe macho "The Warming Store", los enchufes machos Gerbing estaban agotados. Tengo 12 V en el conector de alimentación del GPS en el soporte, pero mi GPS no se carga en el modo accesorio. Se carga con C-Plug.

Attachments

21 - 40 of 47 Posts